Marina es una niña de 11 años; sus padres se divorciaron hace 4 años, el padre se jugó una gran cantidad de dinero por lo que la madre tuvo que rehipotecar " su " vivienda para poder afrontar esa deuda, y aquello fué lo que al final les llevó a su separación.
El padre no fué nunca al cole a por Marina, ni en casa hacía nada, nunca la acostó, nunca la llevó al parque..........
El padre de Marina pagaba por su pensión de alimentos la cantidad de 200 euros que un buen día dejó de pasar.
El padre de Marina puso una demanda de modificación de medidas pidiendo la custodia compartida de Marina.
La madre de Marina trabaja cobrando 800 euros de sueldo, y por supuesto como no le llega para poder mantener todos los gastos ( incluida la nueva deuda del padre de Marina ) va haciendo extras de freganchina en restaurantes los fines de semana que Marina pasa con su padre.
De nuevo la juez obviando todos los antecedentes otorga al padre de Marina la custodia compartida y Marina pasa a estar una semana en casa del padre y otra en casa de la madre.
Han pasado 5 meses, y Marina ha perdido el curso, está desequilibrada, nerviosa, con once años ha retrocedido mentalmente a cuando tenía 5 años, tiene cambios de humor, en el colegio se rebela.
Marina está sola cuando está en casa de su padre y éste está trabajando, ella le ha comentado a su madre que esto no le gusta, que quiere ver a su padre pero como lo hacía antes, que no le gusta estar sola, ella tenía curiosidad por saber lo que era una compartida pero que no le gusta.