viernes, 1 de marzo de 2013

UN JUZGADO ESPAÑOL PONE EN GRAVE RIESGO LA VIDA Y LA INTEGRIDAD DE 3 MENORES

ENTREGA DE 3 MENORES EN VALENCIA: NECESITAMOS AYUDA PRESENCIAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

La entrega de los menores será el próximo domingo 3 de Marzo en Alboraya (Valencia ) , A LAS 12 H. Avd. Ausias March nº 22 .
SE RUEGA LA MAYOR ASISTENCIA POSIBLE PARA ACOMPAÑAR A LA MADRE Y A LOS 3 MENORES ( 2 D 10 AÑOS Y DE 14 ), VAN A SER ENVIADOS A MÉXICO A VIVIR CON EL NO CUSTODIO, QUIEN HA MALTRATADO A SU EX-MUJER Y A LOS NIÑOS .
 Ordenan volver a México a tres niños valencianos.

 "Si vuelve a México la van a matar" pues es "un país que no investiga los feminicidios y donde las mujeres desaparecen", alerta a Efe el letrado, para quien al exmarido "los niños no le importan nada".

 La madre, original de Valencia, fue denunciada por el padre por sustracción de menores a pesar de que la justicia mexicana le dio a ella la custodia 
Ignacio Amat, abogado de Isabel Monrós, TEME POR LA VIDA de su defendida si vuelve a México con sus hijos, ya que considera que el padre los utiliza para "vengarse" de ella.

Según la sentencia de divorcio, la mujer también podía elegir su lugar de residencia, por lo que la salida de los niños de México es "absolutamente legal".

 "Si vuelve a México la van a matar" pues es "un país que no investiga los feminicidios y donde las mujeres desaparecen", alerta a Efe el letrado, para quien al exmarido "los niños no le importan nada, solo quiere que ella vuelva a México. Es un manipulador".





No hay comentarios:

Publicar un comentario