martes, 12 de marzo de 2013

COMUNICADO SOBRE EL TERRIBLE CASO DE ALBORAYA

COMUNICADO : A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA LA MADRE DE LOS NIÑOS DE ALBORAYA RECIBÍA DE MANO DE LA GUARDIA DE CIVÍL NOTIFICACIÓN DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 3 DE MONCADA , JUEZA QUE LO DICTA: NATALIA BLASCO MARTINEZ , CUYO CONTENIDO ERA LA PERSONACIÓN EN EL MISMO PARA EVALUAR A LOS 3 MENORES . TRAS LA PERSONACIÓN EN EL MISMO , LA JUEZA HA TRANSMITIDO A LOS NIÑOS QUE , SE TRANQUILIZAZÁN QUE NO IBA A OCURRIRLES NADA Y QUE IBAN A SER VISTOS POR UNOS PSICÓLOGOS, ACTO SEGUIDO 2 ATS O ENFERMEROS LES HAN SUMINISTRADO A LOS MENORES MEDICACIÓN VÍA ORAL , EL MAYOR DE 13 AÑOS LA HA ESCUPIDO. LOS GEMELOS DE 10 AÑOS SE HAN QUEDADO MEDIO ADORMECIDOS . A CONTINUACIÓN NOS HA HECHO ABANDONAR EL EDIFICIO OBLIGADOS POR LA GUARDIA CIVÍL . EL PADRE ESTABA EN EL MISMO JUZGADO . TOD@S SABÍAMOS LO QUE POSTERIORMENTE HA OCURRIDO . HAN ABANDONADO EL JUZGADO POR EL PARKING DE LOS MISMOS , LOS 3 MENORES , EL PADRE Y EL ABOGADO DEL MISMO CON UN FURGÓN BLANCO , EL CRISTAL TRASERO Y LOS 2 LATERALES TRASEROS TINTADOS . DESDE EL INTERIOR DEL MISMO SE ESCUCHABAN LOS GRITOS DE LOS MENORES . LAS ESCENAS EN LA CALLE HAN SIDO DE AUTÉNTICO CAOS , PÁNICO Y AGRESIONES POR PARTE DE LA GUARDIA CIVÍL HACIA PERSONAS QUE ESTÁBAMOS EVITANDO QUE LOS NIÑOS SE MARCHASEN . PODEÍS IMAGINAR Y VER EN LOS MEDIOS PARTE DE LO QUE ALLÍ HA ACONTECIDO .LOS MEDIOS COMO YA CONOCEMOS CUENTAN LAS COSAS A MEDIAS Y EN OCASIONES FALTAN A LA VERDAD .
1º LA MADRE TIENE LA CUSTODIA DE SUS 3 HIJOS QUE LE FUÉ OTORGADA EN MÉXICO TRAS SENTENCIA DE DIVORCIO ( obra en mi poder )

2º LA MADRE PUSO EN SU DÍA EN CONOCIMIENTO DEL JUZGADO DE MÉXICO LA SITUACIÓN POR LA QUE ESTABA PASANDO CON SUS HIJOS Y QUE HASTA LA FECHA NO HA PERCIBIDO ABSOLUTAMENTE NI UN EURO EN CONCEPTO DE PENSIÓN ALIMENTICIA PARA LOS MENORES , PENSIÓN QUE FUÉ ESTIPULADA DIRECTAMENTE POR EL PADRE DE LOS NIÑOS , ADEMÁS DE SU TRASLADO A ESPAÑA CON DIRECCIÓN INCLUÍDA ( obra en mi poder toda la documentación )

3ºEL RÉGIMEN DE VISITAS ESTIPULADO EN SU DÍA NO ERA DEFINITIVO , ERAN PROVISIONALES . EL PADRE DE LOS NIÑOS NO HA VISTO A SUS HIJOS PORQUE NO HA QUERIDO , LA ABUELA PATERNA VIVE A EXCASOS 300 MTS. DE LOS MENORES Y EL NO CUSTODIO VIAJA CONSTANTEMENTE A ESPAÑA PORQUE TIENE EMPRESAS AQUÍ , AL IGUAL QUE ALLÍ .

4º PERSONACIÓN DE LA MADRE Y MÍA EN LA JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA PARA DENUNCIAR EL MALTRATO CONTINUADO QUE HABÍAN PADECIDO LOS MENORES Y LA MADRE EN MÉXICO , HECHOS QUE NO SE HABÍAN DENUNCIADO POR MIEDO A POSIBLES REPRESALIAS POR PARTE DEL PADRE .

5º SE ESTÁ TRAMITANDO UNA QUERELLA CONTRA LA JUEZ POR UN PRESUNTO DELITO DE PREVARICACIÓN Y OTROS .....

6º SE ESTÁN HACIENDO TODAS LAS GESTIONES OPORTUNAS PARA HACER CONCENTRACIONES EN DISTINTAS CIUDADES ESPAÑOLAS , GESTIONES DE LAS QUE OS MANTENDRÉ INFORMAD@S .

7º LA MADRE SIGUE TENIENDO LA CUSTODIA DE SUS HIJOS Y LA JUEZA LOS HA ENVIADO CON SU PADRE A MÉXICO CON BILLETE DE IDA PERO NO DE VUELTA , DESCONOCEMOS DESDE QUE AEROPUERTO PARTIRÁN , HORA Y DEMÁS , EN EL CASO DE QUE NO LO HALLAN HECHO YA .

TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE , ESTOS HECHOS NO VUELVAN A PRODUCIRSE , CON LA VIDA DE NUESTROS HIJOS NO SE JUEGA .
YA OS DIJE DÍAS ANTERIORES QUE UNA DE LAS MEDIDAS A PROPONER EN EL CONGRESO Y LA CÁMARA DE LOS DIPUTADOS ERA , LA REVISIÓN DE SENTENCIAS DONDE HA HABIDO CAMBIOS DE GUARDA Y CUSTODIA O IMPOSICIÓN DE LA C.C.

CONTINÚO INFORMÁNDOOS A TOD@S .
Gracias por vuestro apoyo !

Mariam 
(Madre Rea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario