domingo, 6 de abril de 2014

NOS ESTAN MALTRATANDO Y A NADIE LE IMPORTA

Desde la Asociación  Custodia en Positivo, queremos denunciar el MALTRATO que supone una imposición de la custodia compartida.

 

Se está perpetuando el maltrato hacia las madres utilizando a las criaturas menores para ello. Padres totalmente irresponsables que no atienden a sus hijos/as, que no ingresan absolutamente nada de dinero , que no les compran las cosas básicas como vestimenta o libros, padres que la semana en las que les toca a los niños se quedan toda la ropa de ellos teniendo las madres en su periodo semanal que volver a comprar más; padres que no compran libros, teniendo que ser las madres las que los compren y los lleven a sus casas a las horas que ellos digan teniendo que aguantar los improperios que les digan; padres que no llevan a sus hijos/as al médico y cuando estos vuelven al domicilio materno están en un estado lamentable, y así infinidad de cosas.

 

Madres totalmente empobrecidas, muchas de ellas no tienen ni para comer, debiendo de pedir ayuda a familiares para poder comprarles a sus hijos lo más básico, madres que tienen que seguir pagando préstamos de sus exparejas, madres que están pasando un verdadero calvario.

 

El maltrato es brutal y es un maltrato consentido por jueces/zas, politicos, fiscales/las etc.

 

Hacemos esta denuncia en nombre de todas las afectadas que en muchas ocasiones tras no poder soportar todo este maltrato renuncian a la custodia compartida otorgando así una custodia paterna para que sus hijos/as estén un poco más estables emocionalmente, y que además ellas no tengan que aguantar todo esto que las está condenado en vida.

 

FDO. ASOCIACIÓN CUSTODIA EN POSITIVO

 

 

 

custodia en positivo
custodia en positivo