jueves, 19 de enero de 2012

MUCHO CUIDADO CON ESTA JUEZA

Mucho cuidado con la Sra. jueza Doña Eneida Arbaizar: es una jueza muy peligrosa. Ha dictaminado auténticas aberraciones en asuntos de familia. Para que lo tengais presente.

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADONúm. 298 Lunes 12 de diciembre de 2011 Sec. II.A. Pág. 132741 Cincuenta y cinco. Doña María Irene Navarro de Haro, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Talavera de la Reina, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Valdemoro, con competencia en materia de violencia sobre la mujer. Cincuenta y seis. Don Ignacio Marrero Francés, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 6 de Las Palmas, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Las Palmas, correspondiente al orden penal, mientras su titular don Pedro Joaquín Herrera Puentes, se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial. Cincuenta y siete. Doña Eneida Arbaizar Fernández, Magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Bilbao, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Vitoria, de familia.

1 comentario:

  1. Una psicóloga adscrita al Departamento de medicina forense de Toledo durante el mes de enero de 2015 envió un informe psicosocial a las actuaciones de un procedimiento civil por Jurisdicción voluntaria, donde recomento un cambio absoluto de guarda y custodia en favor del padre abogado alegando SAP por parte de la madre, de la cual se inventó q padecía distorsión cognitiva, q ejercía un grqvísimo daño psicológico contra la menor, e inventándose incluso llegó a sugerir en el informe q la madre acudiera al Centro de salud más cercano de su provincia para q ingresara y le dieran tratamiento psiquiátrico. Pero no solamente eso, para hacer su maravilloso informe aplicó dos metodologías distintas para padre y madre. Al padre le aplicó un test de personalidad, y a la madre le aplicó un test clínico de esquizofrénica paranoide para sujetos con adicciones y problemas mentales muy graves. Esta psicóloga no está colegiada y tampoco grabó la entrevista q mantuvo con la madre y con la menor, a la cual sometió hacerle el psicosocial en n presencia de su padre, echando a la madre. La niña después de mantener la entrevista salió llorando indicando la psicóloga q era xq le tenía miedo a la madre. Una sin vergüenza que estuvo realizando entrevistas secretas a mi hija en el Colegio... Una experta en aplicar SAP contra madres inocentes y dar custodias a maltratadores.

    ResponderEliminar