Súmate al apoyo a las madres protectoras.
Madres castigadas con la cárcel, a las que les han arrancado sus hijos, dejando a las criaturas indefensas en manos de maltratadores y abusadores sexuales. Esta justicia patriarcal y misogina no sólo no nos representa sino que en muchos casos se convierte en enemiga de la verdad y la justicia, en contra de las niñas niños y sus madres en favor de los maltratadores, incurriendo en una violencia institucional.
No respetamos a las juezas y jueces que por su mala praxis deberían estar inhabilitados y en la cárcel cumpliendo condena y pena ellas y ellos por condenar en vida a inocentes. Exigimos una depuración del sistema judicial y una verdadera defensa de las victimas que han aplicado la legítima defensa ante la violencia cuando el Estado les da la espalda.
Hay muchas mujeres en la sombra. La mayoría cumplidoras ejemplares de sus castigos judiciales por tener que entregar lo que más quieren a los maltratadores y abusadores para que sigan maltratando a través de la violencia vicaria, mujeres muertas en vida sufriendo por ver a sus hijas e hijos en desamparo. Esos no son casos mediáticos pero también son casos extremos y existen miles y miles de ellos en nuestra sociedad, tantos como maltrato encubierto donde se usa la custodia compartida o el falso sap para seguir dominando y maltratando a las victimas, es decir en la inmensa mayoría de los casos de maltrato con hijos por medio.
Basta ya de violencia institucional. Juezas y jueces, en vez de castigar a las madres que protegen a sus hijos, investiguen los casos. De lo contrario son ejecutores de violencia institucional y cómplices de la violencia machista, y acusarles de prevaricacion se quedará corto porque se les deberá perseguir por delitos de lesa humanidad.
Firma y apoya a las madres protectoras, por una verdadera JUSTICIA
FORMULARIO DE ADHESION