lunes, 16 de enero de 2017

"Están deseando encerrarme y silenciarme",

La madre de la niña ha precisado que la Fiscalía pide para ella dos años de cárcel por presunta denuncia falsa de abusos sexuales a su hija por parte del padre y otro año más por desobediencia grave por incumplir el régimen de visitas de la menor.

Si bien, ha manifestado que esta petición no le sorprende y que "era de esperar" después de haber denunciado en los medios de comunicación la persecución a la que, en su opinión, está siendo sometida.

"Es una maniobra más de este partido judicial contra mi persona", ha subrayado Guerrero, quien ha afirmado estar "realmente hundida" porque "lo que no han conseguido por la vía civil intentan lograrlo por la penal".

Ha dicho que se enfrentó al sistema para proteger a su hija y se ha encontrado con que "el agresor está fuera y la víctima va a terminar en la cárcel" porque teme que "la finalidad" es que sea condenada e ingrese en prisión.

"Están deseando encerrarme y silenciarme", ha aseverado la madre de Nayara, quien ha mostrado su preocupación porque su hija pueda acabar "en manos de un abusador y maltratador".


http://www.clm24.es/articulo/toledo/piden-prision-denuncia-falsa-desobediencia-talaverana-susana-guerrero/20170113153644142909.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario