lunes, 4 de febrero de 2013

COLABORACION

Desde la Asociación Custodia en Positivo, os pedimos a todas/os vuestra colaboración.

Tan solo necesitamos que cuando esteis en reuniones de la escuela o instituto, en la consulta del médico, en la salida del colegio, actividades extraescolares o en algún evento que vuestras/os hijas/os tengan, hagais fotografías y nos las envieis.

No os preocupes, pues no se reconocerán a las personas, de dichas fotografías nos interesan el número de progenitores padres y madres que asisten.

Es conveniente que en todas las reuniones que estamos teniendo, las enseñemos, así demotraremos gráficamente la cruda realidad de que ni por asomo asisten mitad y mitad y en la mayoría de casos asisten las criaturas menores con sus madres, siendo estas madres siempre las que piden permisos en los trabajos para poder llevarlos/as al médico y asistir a reuniones, debiendo adaptar el horario laboral a las necesidades de las niñas/os.

Es importante, pues en pro de esta falsa igualdad, están otorgando custodias compartidas o paternas como si estos padres hubiesen ejercido esta custodia desde el nacimiento de sus hijos/as.

Nos consta que ahora, con la custodia compartida impuesta y en otros casos custodia paterna, estas criaturas son acompañadas por abuelas o nuevas parejas no siendo los padres quienes ejerzan su función custodia.

custodiaenpositivo@gmail.com

Gracias de antemano por vuestra colaboración

Asociación Custodia en Positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario