domingo, 22 de abril de 2012

PROCEDIMIENTO DE CUSTODIA COMPARTIDA

Lo que ha provocado la ley postmachista de custodia compartida, ha sido una gran avalancha de modificaciones de medidas por parte de " padres " promovidos tan solo por motivos económicos y de seguir haciendo daños a sus exmujeres, fundamentalmente. Los juzgados se han colapsado, y ahí empieza la espiral postmachista.

Los padres ( la gran mayoria con impagos de alimentos ) han contratado abogadas/os que por " muchísimos euros " ( para eso si que tenían dinero ) les ponen las demandas.
La espiral judicial empieza, admiten la demanda y te imponen una mediación ( coacción ), en dicha mediación tan solo cabe llegar a un acuerdo de custodia compartida ( todo vale )
Llega el momento del juicio, nada mas comenzar la juez insta a las partes a llegar a un acuerdo ( claro de custodia compartida ), en Alicante,  incluso la juez sale de la sala junto al secretario, y deja a las partes con el fiscal para presionar a la madre de llegar a dicha custodia.
La madre se niega " MADRE CATALOGADA EN ESE INSTANTE DE NO COLABORADORA " comienza el juicio, se oye a las partes, a los testigos, el padre no aporta nada ( pues no tiene nada que aportar tan solo la flamante nueva ley postmachista ) en menos de una semana, SENTENCIA : CUSTODIA COMPARTIDA IMPUESTA , han obviado todo, todo da igual, si el padre no se ha encargado nunca de los/las menores no pasa nada, si no ha pagado la pensión de alimentos tampoco, así sucesivamente.
Según en que juzgado de familia caiga, hay una moda diferente, a unas/os   juezas/es  les encanta dar  custodias compartidas de dias alternos, a otras/os  las semanales, otras mensuales...........
Da igual la edad de los menores, da igual todo, incluso se están dando casos de sentencias " CORTA PEGA " en algunas hasta los nombres de los/las menores están equivocados.

Fdo Asociación Custodia en Positivo