jueves, 21 de julio de 2016

SOBRE COMO ACTUAN LAS ASOCIACIONES DE PADRES


Son muchos años ya en la lucha, desde antes que existiesen las redes sociales, en los comienzos de internet todos los foros que existían estaban colmados de presuntos maltratadores, se disfrazaban de buenisimos padres a los cuales las hembristas feminazis les arrebataban todo lo que tenían y se llevaban todo su dinero, manipulaban a sus hijos y ellos ya no podían rehacer sus vidas.

Nada mas lejos de la realidad, pero eso era parte del libro que ellos leian a la sociedad, y que todas y todos hemos aprendido a pies juntillas.

Destacan varias asociaciones como ASOCIACION CUSTODIA PATERNA, CUSTODIA COMPARTIDA YA, Y SOS PAPA entre otros, muchos de ellos están condenados por maltrato. Observamos que entre sus integrantes hay albañiles, electricistas, informáticos, políticos, abogados, psicólogos, jueces, fiscales......no nos vayamos a creer que los que tienen estudios se salvan, quizá son los peores pues su maltrato es mas sutil.

Han sabido depurar todas las formas de maltrato utilizando a las mujeres para ello, pues las mujeres son su mejor arma, las embisten contra otras mujeres para quedar ellos impunes, es lo que tiene el patriarcado, ahora utiliza a las abuelas, nuevas parejas y mujeres que simplemente desconocen la forma que tienen ellos de actuar.

Como entre sus filas tienen a gente con poder, pueden llegar más lejos que las víctimas, que debido al miedo son incapaces de reaccionar, pues temen por sus criaturas, callan y aguantan.

Solo os pedimos que seamos más inteligentes que ellos, y que cuando lancen bulos no los creamos y sepamos ver de donde vienen todas las palabras dañinas que lanzan contra las verdaderas víctimas, que sepamos ver que cuando publican lo hacen para destruirnos, que son muy sibilinos y con su manera de maltratar nos separa, ya lo dice el dicho " divide y vencerás "

DESDE LA ASOCIACION CUSTODIA EN POSITIVO OS ROGAMOS NO ENTREIS EN SU JUEGO, SOMOS SUS VICTIMAS, SON NUESTRAS HIJAS E HIJOS , SOMOS NOSOTRAS QUIENES ESTAMOS EN JUEGO.


FDO. Asociación Custodia en Positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario