lunes, 20 de julio de 2015

el equipo psicosocial de los juzgados de Murcia GRAVISIMO

La denunciante comprobó, sin embargo, que de manera prácticamente simultánea a la realización de ese informe, su exesposo había acudido a una consulta privada en la que ejerce como coordinadora la mencionada B.G.A, el denominado Gabinete Pericial Forense, y había contratado los servicios de una psicóloga -compañera y socia de la primera- para que emitiera un dictamen de parte. La conclusión de este informe de pago fue, igualmente, que lo más indicado era la custodia compartida.

La mujer, que reclamaba la guarda y custodia de sus tres hijos por no estar trabajando y considerar que por esa razón podía atenderlos mejor -algo con lo que coincidía el fiscal-, interpuso una denuncia ante el Ministerio de Justicia por estimar que la psicóloga forense no se había abstenido pese a estar afectada por una causa de incompatibilidad. En concreto, destacaba que B.G.A. hubiera emitido un informe como trabajadora de la Administración de Justicia, a la vez que su gabinete privado se llevaba «un evidente lucro o beneficio económico» por parte del exmarido, que es una de las partes interesadas en el procedimiento. El juez acabó concediendo la custodia compartida al padre, en apariencia por el peso de ambos informes.

A raíz de la denuncia de esta vecina, la gerencia territorial abrió un expediente disciplinario que, tres meses después, se ha cerrado con esta sanción. Según indica la resolución, a la que ha tenido acceso 'La Verdad', la psicóloga tiene ahora 20 días para presentar una reclamación ante el Ministerio.

http://www.laverdad.es/murcia/201507/17/cuatro-meses-sueldo-psicologa-20150717005252-v.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario