miércoles, 2 de mayo de 2012

CARTA DE UNA MADRE A SU JUEZA


Le voy a contar mi historia aunque usted ya la conoce y poco o nada le importa.



Tengo 43 años, y llevo más de 20 años trabajando en el mismo trabajo. Me casé muy joven con 21 años, tengo 2 hijas maravillosas a los que yo solita crié, sí , digo yo solita, pues desde que nacieron yo era la única que las bañaba, que les cambiaba los pañales, que le daba de come...r.......... etc, todo eso mientras trabajaba fuera y dentro de casa, cosa que él no hacía, porque no quería.



Mi vida iba transcurriendo, las tardes en el parque, mis hijas y yo solas sin el padre, los fines de semana las sacaba yo sola a pasear, pues el padre estaba tan tan cansado de trabajar que necesitaba descansar y claro..... las niñas y yo le molestábamos. Por supuesto es que ese señor ( por llamarlo de alguna manera ) pensaba que yo no trabajaba, pese a levantarme todos los dias a las 6 de la mañana y acostarme a la 1.



Mis hijas empezaron el colegio, y habia que ir a medio dia a hacer disfraces y colaborar en muchas actividades, y claro.......... la única que no comía y que iba allí era yo, porque este señor mal llamado " padre " tenía que dormir la siesta.

Habían reuniones en el colegio, a las cuales solo asistía yo, ¡¡ ah claro se me olvidaba ¡¡ mi trabajo no importaba por lo que debía de pedir permiso para faltar.También llegaron los bailes, y actividades, por supuesto su padre ni aparecía, una vez más la única que iba era yo. Y no es que me importara pues aunque tenía que seguir pidiendo permiso lo hacía muy gustosamente ( solo ver la cara de felicidad de ellas al verme merecía la pena todo ).



Así fueron transcurriendo los años, el padre cada día estaba más fuera de casa hasta que un buen día no apareció.



Me quedé viviendo en mi casa porque era mia, sí mia, de nadie mas. ( lo digo por todos los que me puedan llamar vividora, pues ahora estos machitos van de victimas diciendo que nos quedamos con sus casas y sus pensiones ), renuncié a todo lo que estaba a nombre de los dos, a todo.

Y llegaron los impagos de pensiones, usted ya lo sabe Sra. Jueza, esos impagos que a usted no le han importado absolutamente nada, pues en 3 años no le ha embargado jamás y eso que tenía propiedades para poder hacerlo.



Y llegó la querida custodia compartida, sí esa custodia compartida que en la Comunidad Valenciana se la propuso el PP ( de ellos me lo imaginaba porque es un partido político patriarcal, machista, integrado por misóginos ) y Compromís le dió sus votos, sí, ese partido se supone que de izquierdas al que tan solo le importan los votos.



Y usted Sra Jueza en mi sentencia puso CUSTODIA COMPARTIDA, y le importó un pimiento todo, usted le dió la custodia compartida al padre de mis hijas al que durante mucho tiempo les di yo sola de comer y usted no hizo nada para remediarlo.



Nadie se preocupó de si yo podía darles de comer, comprarles libros para el cole, medicinas ........ nadie, pero en nombre del falso feminismo ese al que yo llamo neomachismo o machifascismo, le ha otorgado la custodia a una persona que lo único que no quiere es pagar, ¿ porqué usted jamás se preocupó de si mis hijas comian ? solo le ha interesado una cosa, que el padre no tenga la obligación de pagar.



Y ahora los problemas se han incrementado, custodia compartida, el padre no se hace cargo de nada, las niñas cada día están peor, la única que sigue pagándolo todo soy yo, y usted con su sentencia se ha cargado el bienestar emocional de las menores.



Lo triste de todo esto es que no soy yo sola, que son muchas mujeres y niños/as los afectados por toda esta barbarie.



Yo soy una madre más.





Saludos